viernes, 10 de diciembre de 2010

PROBLEMAS:

INICIO:

1.-Liliana es una alumna de primer grado. Disfruta mucho de su lugar al final del salon, pues asi puede leer revistas o historietas, dibujar o hacer tareas de otras clases sin que los profesores se den cuenta.Como no pone atencion en clase, casi no toma apuntes.Asi, cuando un maestro anuncia que habra examen, pide prestado el cuaderno a sus compañeros y lo fotocopia. Dedica la tarde y aveces la noche previas al dia del examen para estudiar.

2.-Martin tiene problemas para elaborar las tareas en las que debe investigar: comienza su trabajo muy tarde por lo que casi no lee ni revisa los libros y revistas de su casa; asi que , por lo general, solo copia los textos.
Los maestros le han llamado la atencion porque la informacion que presenta en su trabajo no tiene que ver con el tema y no expresa sus ideas.

3.-Sonia no tiene un horario fijo para estudiar en casa. A veces estudia en una hamaca para estar mas comoda. Le gusta hacer la tarea al mismo tiempo que escucha la radio o ve la televicion. El cuarto donde estudia esta lleno de carteles, revistas e historietas que Sonia lee al poco rato de estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario